CITA MÉDICA

Esta cita es para realizar un examen médico al estudiante, se realiza durante la primera semana de clases, su fecha exacta se estipula en la constancia de inscripción, y asistir en dicha fecha es la única garantía que tiene el estudiante que tiene el estudiante de re-embolso de dinero en caso de no aprobar el examen médico.

 

 
MOTIVOS

 

El IDEA no permite el ingreso de personas que sufran de las condiciones que se enumeran en el siguiente párrafo, debido a que el INAC para T.D.C también emite un certificado médico aeronáutico con los mismos requerimientos de la siguiente lista, el I.D.E.A se cerciora que el estudiante no tenga que llegar hasta esas instancias para descubrir que no podrá ser T.D.C.

– Ninguna afección grave a nivel del sistema respiratorio, asmas graves que amerite uso del inhalador.
– Problemas cardiacos.
– Problemas en tu columna vertebral.
– Poder ver, y oír.
– Ningún defecto físico notorio.

El único motivo por el que el I.D.E.A realiza devoluciones monetarias es si el estudiante reprueba los exámenes de la cita médica, por lo que el aspirante puede inscribirse teniendo esta garantía.

 
 

RECAUDOS PARA CITA MÉDICA

 
El alumno debe consignar los siguientes recaudos al momento de la cita médica, las órdenes médicas se encuentran a continuación para que es estudiante las descargue y las lleve al laboratorio de su preferencia:

– Exámenes de laboratorio
– Placa
– Electrocardiograma.

ORDENES MÉDICAS PARA DESCARGAR


-