Historia

La S.C. INSTITUTO DE ESPECIALIDADES AERONÁUTICAS (fundado en 1994) es un Centro de Instrucción Aeronáutica (CIA) que forma personal profesional en la aviación civil nacional e internacional, reconocido y autorizado por el INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), institución gubernamental que representa a la autoridad aeronáutica de nuestro país.

Nuestros Programas de estudios están basados íntegramente en los lineamientos exigidos por el INAC y la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), lo que garantiza el éxito de nuestros futuros profesionales, ya que la preparación óptima y el entrenamiento requerido que se imparte a nuestro alumnado se basan en actividades donde se complementa la instrucción teórica y la práctica, en la formación del futuro personal aeronáutico; esta preparación es la requerida por las Aerolíneas Nacionales e Internacionales y Empresas de Mantenimiento Aeronáutico.

La experiencia que nos brinda la trayectoria de VEINTE AÑOS desarrollándonos en este campo, es un extraordinario aval a favor de nuestro alumnado, ya que el 85% de nuestros egresados se encuentran laborando en las diversas empresas aeronáuticas.

Nuestros egresados son considerados personal aeronáutico, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Aeronáutica Civil venezolana vigente, preparados para cumplir sus funciones en cualquier empresa, dentro y fuera del país.